Moda y complementos en Sevilla

Ponle un toque de personalidad a tu vestido con los complementos de flamenca en Sevilla que tenemos en Beatriz Barrera Moda Flamenca y Eventos. Una empresa que nació impulsada por el amor que sus fundadores tienen por la moda y las manualidades. Y es que, todos nuestros artículos están hechos a mano siendo diseños únicos que te otorgarán elegancia y originalidad.

Además, estamos presentes en todos los puntos de la geografía española ya que disponemos de una tienda online con envíos a cualquier parte a nivel nacional. Trabajamos con tiempos de envío muy cortos para que tengas lo antes posible tus piezas hechas a mano. En Beatriz Barrera menos siempre es más.

Pendientes, pulseras, collares, broches, anillos, flores, pisacorbatas, gemelos... Cualquier complemento de bisutería para un evento, novias o flamenca están a tu disposición. Tú eliges cómo quieres que luzcan y nosotros nos adaptamos. Profesionalidad y seriedad forman parte de nuestra línea de trabajo.

La moda y complementos en Sevilla tienen nombre y apellidos: Beatriz Barrera. Calidad en los materiales y en la mano de obra, precios económicos, rapidez y exclusividad. ¿Qué más se puede pedir? No dudes en ponerte en contacto con nosotros para saber más información.

¡Haz que tus complementos sean únicos!

Productos y Servicios

haz clic para copiar mailmail copiado